Main logo

Paul Aguilar asegura que recibió mal trato del América

Paul Aguilar comentó en entrevista que el Club América no lo apoyó cuando falleció su padre, a diferencia del Pachuca, equipo donde debutó

Escrito en DEPORTES el

Paul Aguilar habló del trato que recibió por parte del América durante sus últimos meses en la institución. Aceptó que, durante el fallecimiento de su padre durante el primer trimestre del 2020, la dirigencia americanista no lo apoyó, todo lo contrario al Pachuca, equipo donde debutó.

“Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Pachuca que fue el que me dio la oportunidad. Jesús Martínez (presidente de los Tuzos quién recientemente dejó el cargo), una persona extraordinaria, que en todo momento estuvo en contacto conmigo ahora que estuvo el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del Club América no hizo, pero bueno”, dijo Paul en entrevista con TUDN.

Van saliendo cosas que te das cuenta que no le interesas al club, pero América para mi fue muy importante, el club de mis amores que siempre voy a seguir amando, lo voy a seguir, pero también hay que entender que esto es así, se cortan caminos”, aseguró el ex zaguero.

(Por: Mariana Aguilar)