Main logo

¿Patriots vs Dolphins para el partido de NFL en México 2020?

A unos días del Super Bowl LIV, aseguran que Delfines de Miami recibirían a los Patriotas de Nueva Inglaterrab en el Estadio Azteca

Escrito en DEPORTES el

A unos días del Super Bowl LIV, la cadena de televisión Fox Sports México, aseguró que el Estadio Azteca podría disfrutar de un clásico de la División Este de la Conferencia Americana en 2020, Delfines de Miami recibirían a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que regresarían a suelo azteca tras jugar en 2017.

Aunque la NFL no ha hecho un anuncio oficial de la fecha y los equipos que veremos este 2020 en el Coloso de Santa Úrsula, dicho medio señaló que la posible fecha sería el próximo domingo 15 de noviembre.

De confirmarse a los equipos, los Dolphins regresarían a jugar a México 23 años después de que lo hicieran en el Estadio Azteca ante Denver cuando disputaron un partido de pretemporada.

De acuerdo a Récord, cuando visitaron México en 1997 para enfrentar en el American Bowl a Denver, las gradas se pintaron de verde por el equipo entonces liderado por Dan Marino, registrando una asistencia de 104 mil 627 asistentes, récord para un partido suyo.

Medio estadounidenses lo niegan

El portal NBC Sports aseguró que el reporte de Fox Sports México sobre el partido entre Patriots y Dolphins en México para 2020 es falso.

La oficina de la liga habría argumentado que aún no se han anunciado tiempos, lugares y equipos para los juegos internacionales de la NFL en 2020.

Sin embargo, los Delfines de Miami habrían acordado renunciar a un juego en cada en 2020 para un partido internacional, pero ninguno de los juegos internaciones ha sido programado.

Cabe recordar que el anuncio para conocer la fecha y a los rivales que se enfrentarán en el Estadio Azteca se hace días antes del Super Bowl.

(Daniela Muñoz)