Main logo

¡PARTIDAZO! Puebla alcanzó a Toluca tres veces en lluvia de ocho goles

Puebla y Toluca empataron 4-4 en un partido lleno de emociones hasta el último minuto

Escrito en DEPORTES el

Un partido de locura. Toluca y Puebla protagonizaron un PARTIDAZO en el Nemesio Diez de ocho goles, con emociones hasta el último minuto que terminó en empate de 4-4.

Puebla volvió a demostrar que tiene un gran nivel, y en tres ocasiones alcanzó el marcador de Toluca, que los superó hasta el último minuto cuando al 90’ Daniel Álvarez López puso el empate definitivo para La Franja de 4-4.

Los Diablos se llegaron a poner 2-0 arriba en el marcador, Puebla le igualó 2-2 y después Toluca se puso 3-2 con lo que parecía que el triunfo se lo llevarían los locales.

En ese momento comenzó la locura, los poblanos lograron el 3-3 en la siguiente jugada, después llegó el 4-3 de Toluca y en la siguiente el 4-4 del Puebla gracias al Fideo Álvarez.

La lluvia de goles se dio así: Michael Estrada abrió el marcador al minuto 33 para Toluca; al 54’ Alexis Canelo marcó el 2-0 de penal también para los Diablos. Después el jugador sensación, Santiago Ormeño, marcó el 2-1 para Puebla con un penal al minuto 58.

Tres minutos después, Juan Pablo Segovia marcó el segundo para La Franja y poner el marcador con empate de 2-2.

Diego Rigonato puso el 3-2 a favor del Toluca con un golazo que se clavó en el ángulo al minuto 78.

El 3-3 de Puebla lo marcó Daniel Aguilar al 87, pero un minuto después, Toluca firmó el 4-3 obra de Michael Estrada, lo que parecía ser el marcador definitivo.

Pero en la recta final, al 90’, Fideo Álvarez cerró la lluvia de goles con un tanto que le dio el empate 4-4 al Puebla, en uno de los partidos más emocionantes del torneo Guard1anes 2021.

Cabe destacar que Puebla sorprendió por alcanzar en tres ocasiones a Toluca mientras solo tenía 10 jugadores en el campo, luego de que al minuto 52 Emanuel Gularte se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con un punto para cada equipo, Los Diablos se colocaron en la quinta posición con 19 puntos, mientras que La Franja se encuentra en el séptimo lugar con 17 unidades.


(dmv)