Main logo

Para Santos, "América no tiene nada de especial"

José Abella aseguró que América es un equipo más de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

El defensa de Santos Laguna, José Abella, aseguró que enfrentar al América no representa para él nada especial, pues se trata de un equipo más de la Liga MX, ante el que espera cerrar con un triunfo.

Para mí siempre es un partido más, no tiene algo especial jugar contra ellos, me parece que es un partido más, un equipo más, tenemos que salir a hacer lo que venimos haciendo”, señaló luego del entrenamiento del equipo.

Dijo que en la recta final del torneo, el equipo ha tenido buenos partidos aunque no se les han dado los resultados como esperan.

El grupo se ha mostrado bien y tenemos que seguir bajo esas bases para buscar el resultado positivo ante el América.

Sin embargo, espera que la actitud y la garra que mostraron en su duelo pendiente de la fecha 11 ante Rayados de Monterrey, vuelva a salir en el grupo para hacer otro buen partido y sacar el resultado de este compromiso.

De esa intensidad no podemos bajar, el equipo, a pesar de que tuvo un hombre menos ante Rayados, se mostró bien: sólido, peleando cada balón a muerte, eso es lo mínimo que podemos mostrar contra América; hay calidad en el plantel”, afirmó.

Por lo pronto, el único objetivo que tienen en este momento es terminar de la mejor manera su participación en el Torneo Apertura 2017 y qué mejor que ganarle al conjunto azulcrema para despedirse de su afición.

Siempre es importante terminar de una manera digna el torneo, tenemos un bonita oportunidad contra un gran rival, hay que aprovecharla para despedirnos de buena manera con nuestra afición, lo menos que podemos hacer es obtener una victoria”, aseveró.

Con información de Notimex