Main logo

“Para que tengan que comer”: Salinas Pliego ataca a TUDN por partido de México

Ricardo Salinas explicó por qué TV Azteca no tendrá el partido del México ante Jamaica y arremetió contra la competencia

Escrito en DEPORTES el

Esta semana la Selección Mexicana regresa a las canchas para disputar las eliminatorias mundialistas y TUDN tendrá en exclusiva los partidos, dejando a TV Azteca fuera de la transmisión. Ante esto, Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora del pedregal, explicó, muy a su estilo, la razón por la que TV Azteca no tendrá el duelo del Tri ante Jamaica el próximo jueves 27 de enero. 

En esta ocasión Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague no narrarán ni comentaran el duelo, y fue el propio Salinas quien confirmó que el duelo rumbo a Qatar sólo será transmitido por TUDN. 

Al ser cuestionado en Twitter del por qué TV Azteca no transmitirá el partido de la Selección, el empresario no se guardó nada y aseguró que le dejaron el juego a TUDN para que tengan qué comer. 


“Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México? 

La verdadera razón por la que TV Azteca no tendrá el duelo México vs Jamaica el próximo jueves, se debe al problema que la televisora del Ajusco tiene con la empresa española Mediapro, que tiene los derechos internacionales del duelo. 

Cabe recordar que para la etapa final de la Nations League, TV Azteca tampoco logró transmitir los partidos del Tri, y solo fueron en exclusiva por TUDN, como en esta ocasión. 

(dmv)