Main logo

Papá de Saunders acusa al Canelo Álvarez de doparse y explica sus “trampas”

El papá de Billy Joe Saunders aseguró que se ha acercado a entrenador y boxeadores que le explicaron cómo hace trampa el Canelo Álvarez

Escrito en DEPORTES el

A unos días de la pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders, la esquina del británico volvió a explotar contra el mexicano, asegurando que se dopa con “carnes muy jugosas” y que hace trampas para llevarse la victoria.

Tom Saunders señaló que ha tenido acercamientos con diferentes entrenadores, peleadores y expeleadores que le han hecho saber cuáles son las “trampas” de Saúl Álvarez.


 

Cabe recordar que hace unas semanas, el boxeador británico lanzó una advertencia, asegurando que la pelea ya estaba arreglada, pues el promotor de Eddie Hearn ya trabaja en el próximo encuentro del Canelo ante Caleb Plant, aunque el boxeador mexicano le respondió señalando que “solo pone excusas”.

“Tal vez la pelea ya está arreglada, sería un escándalo si ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”, aseguró Joe Saunders.

El papá de Billy Joe Saunders no es el primero que acusa al Canelo de doparse, pues hace un mes el padre de David Benavidez señaló lo mismo.

“De pronto, (Canelo) se convirtió en Superman. Me refiero a que ya lo atraparon con esteroides. Ahora está marcado y se ve fuerte”.

Saúl Álvarez tiene un antecedente luego de que en marzo de 2018 dio positivo por clembutero, mismo que provocó su suspensión por seis meses de la Comisión Atlética de Nevada, Estados Unidos.

El próximo sábado 8 de mayo, Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington en Dallas.

(dmv)