Main logo

Paola Espinosa critica a clavadistas mexicanas por no ganar medalla y la tunden

Así fue el polémico mensaje de Paola Espinosa contra las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza, por no ganar medalla; las redes explotaron

Escrito en DEPORTES el

Paola Espinosa volvió a generar polémica, pero en esta ocasión por quejarse y reprochar la participación de las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza, quienes acariciaron el podio al quedar cuartas en la prueba trampolín 3 metros.

Al finalizar la participación de la dupla azteca, Paola Espinosa publicó un tuit en el que criticó la participación de Hernández y Mendoza, en donde aseguró que ella sí hubiese podido ganado medalla, y se quejó otra vez de su ausencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundialistas y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, aseguró la medallista olímpica en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la opinión de Paola Espinosa hizo explotar las redes sociales en plena madrugada y muchos cuestionaron sus palabras, recordándole que quedó en último lugar en el selectivo previo a Tokio 2020.

La dupla conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza finalizó en el cuarto lugar con 275.10 unidades, muy cerca del podio que completaron Chinas (326.40), Canadá (300.78) y Alemania (284.97).

(dmv)