Pánico por tiroteo durante juego de futbol americano

A un costado del campo en el que se realizaba un juego policías y delincuentes se enfrentaron con saldo de una persona muerta
Pánico por tiroteo durante juego de futbol americanoLa inseguridad se hizo patente en pleno juego deportivo. (FOTO TOMA DE PANTALLA)

Un muerto y cuatro personas heridas dejo como saldo una balacera que se presentó el pasado sábado a un costado del campo de juego de futbol americano en el que se enfrentaban dos equipos del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

Momentos de pánico fueron los jugadores integrantes de ambos equipos, así como sus entrenadores y familiares que observaban el partido desde la grada, luego de que comenzarán a sonar los disparos que un grupo de presuntos delincuentes y policías efectuaron durante un enfrentamiento.

Las imágenes del momento de inicio de la balacera fueron difundidas este lunes por los propios estudiantes del Itson a través de redes sociales.

En el video se puede ver que los jugadores escuchan las detonaciones y corren a las gradas a resguardarse con sus familiares y amigos. La grabación muestra a los asistentes cuando se tiran en las gradas y salen hasta que ya no se escuchan las ráfagas.


También podría interesarte: Trump pide suspender a Lynch de la NFL por actitud en México


Los hechos ocurrieron en el municipio de Cajeme, por la calle Base de la Comisaría de Providencia y Puente del Canal Bajo, alrededor de las 20:40 horas del sábado pasado, cuando celebraban el encuentro deportivo de la Liga Premier en la Unidad Deportiva Itson Náinari.

Los propios testigos de lo ocurrido fueron quienes señalaron que uno de los presuntos delincuentes habría sido abatido, lo que por ahora no ha sido confirmado por las autoridades, quienes sí señalaron la existencia de cuatro civiles lesionadas por los disparos.




jla


LEA TAMBIEN


Aficionado honesto de NFL encuentra boleto y busca a su dueño

Pese a que la reventa está arriba de los 4 mil pesos, un usuario en Twitter mostró su honestidad buscando al dueño del boleto perdido

LEA TAMBIEN


Pumas CU es campeón de la Liga Mayor en su 90 Aniversario

El conjunto de la UNAM armó un ataque de cuatro minutos que culminó con la anotación del triunfo ante Auténticos Tigres






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información