Main logo

Países Bajos y sus figuras reciben a la Selección Mexicana

La Selección Holandesa presentó su lista final para el encuentro ante México, misma que utilizará en la UEFA Nations League

Escrito en DEPORTES el

La Selección de Holanda presentó su lista final de la convocatoria para el próximo encuentro amistoso que tendrá ante México. Estos mismos seleccionados convocados participarán en la UEFA Nations League ante Boznia-Herzegovina e Italia, misma que destacan a Virgil Van Dijk, Nathan Aké y Frenkie de Jong entre otros jugadores de primer nivel.

El tricolor enfrentará a Países Bajos el 7 de octubre, selección con la que existe una rivalidad desde el Mundial Sub-17 del 2005 en donde estuvo Tim Krul, guardameta que fue convocado por Frank de Boer, estratega de los neerlandeses.

Krul fue portero titular en el 4-0 ante la selección azteca que dirigió Jesús Ramírez en la semifinal de dicha competencia mundial, en donde México se coronó luego de derrotar a Brasil 3-0.

Asimismo, De Boer llamó a elementos que juegan en las principales ligas europeas, pues con la salida de Ronald Koeman, el nuevo estratega busca una buena clasificación en la Liga de Naciones de la UEFA.

Virgil Van Dijk y Nathan Aké, jugadores de la Premier League encabezan el enlistado defensivo. Asimismo, Donny Van de Beek, ahora jugador del Manchester United fue convocado junto con Gerogino Wijnaldum del Liverpool y Frankie de Jong del Barcelona.

Para el ataque se pensó en elementos importantes como Steven Bergwijn, Memphis Depay y Luuk de Jong, jugador del Sevilla que buscará los goles.  

(Por: Mariana Aguilar)