Main logo

Pagano y Psycho Clown se coronaron en Wold Cup Tokio 2017

Los mexicanos viajaron al medio oriente para coronarse en un torneo que solo se había realizado en México

Escrito en DEPORTES el

Los mexicanos Pagano y Psycho Clown se proclamaron campeones de la Lucha Libre World Cup 2017, que se realizó este día en Tokio, Japón, triunfo que dedicaron a toda la afición y en particular a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En la tercera edición del certamen, por primera vez realizado fuera de México y ahora en luchas de parejas, el "Totalmente payaso" y el "Noa Noa Style" dieron la cara por su país y por la Triple A para salir con el brazo en alto y con el título en su poder.

Estamos presentes en momentos difíciles para nuestro México y nuestros hermanos, entregando todo, esta lucha va dedicada para toda esa raza que está en pie y batallando". Dijo Pagano al término de la contienda.

Fueron ocho las parejas que vieron acción en el certamen que se realizó en el Korakuen Hall, donde la dupla mexicana superó en primera ronda a Cody Hall y Quiet Storm, estadunidenses de NOAH, y en semifinales a los japoneses Nosawa y Kendo Kashin (IGF).

En la final se midieron Taiji Ishimori y Hi69, japoneses de NOAH, en una lucha muy disputada, pero los mexicanos salieron con el brazo en alto para conquistar el título, con el que volverán a México.

Este triunfo es para los mexicanos y japoneses, en especial a los mexicanos que están sensibles por lo sucedido el 19 de septiembre, pero va para México; agradezco el apoyo que tenemos desde allá, gracias por todo, sin ustedes no somos nada". Dijo Psycho.

Aunque fueron eliminados en la primera ronda, Aero Star y Drago, del equipo mexicano de Lucha Underground, fueron reconocidos con DJZ y Andrew Everett (Impact), por haber protagonizado la mejor lucha del torneo.

jla