Main logo

Pacquiao regresa al ring ante Ryan García; el "heredero" del Canelo

Pacquiao regresará al ring y se medirá ante Ryan García. Sin darse a conocer fecha, categoría y sede, el mexicoamericano aseguró es un sueño hecho realidad

Escrito en DEPORTES el

Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero y se medirá ante el mexicoamericano Ryan García y fue este quien publicó en su cuenta de Instagram la confirmación de la contienda ante el filipino. Además, García mencionó que es un sueño hecho realidad el poder medirse ante una leyenda del boxeo.

Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del cuadrilátero. Espero gane el mejor”, menciona en el posteo.

Mientras tanto, la fecha y la sede están por definirse, además del peso en el que se enfrentarán. El mexicoamericano, oriundo de California, es el mejor interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Mantiene 21 victorias y 18 nocauts sin conocer la derrota. Por otro lado, Pacquiao no sube al ring oficialmente desde el 20 de julio del 2019, cuando derrotó a Keith Thurman.

La relación de Ryan con “El Canelo” Álvarez

Tras 21 peleas, García sumó su KO número 18, razón por la cual a Saúl Álvarez le llamó la atención la forma en que el juvenil se desenvolvió y celebró esa victoria con el mejor libra por libra del mundo actualmente. En este festejo, el joven abrazó al “Canelo” mientras estaba al borde de las lágrimas.

En octubre del 2018, el californiano se unió al Canelo Team bajo los entrenamientos de Eddy Reynoso, quien también es entrenador de Saúl. Ryan publicó un video en Instagram el 25 de octubre del mismo año de su primer entrenamiento ya que también estaba bajo contrato con Golden Boy Promotions.

“The Face of Boxing le da la bienvenida al campamento de Future of Boxing, ya que Eddy Reynoso será ahora el entrenador principal del prospecto superpluma Ryan ‘Kingry’ García. El futuro parece brillante para el joven estrella, ya que da un paso monumental en su carrera exactamente una década después de que Canelo Álvarez hiciera su debut en los Estados Unidos”, compartió.

El 21 de noviembre del 2018, “Kingry” compartió su primer fotografía posando junto al Canelo, quien desde entonces ha formado una amistad más allá de los cuadriláteros, además de algunos cuantos elogios por ambas partes.

Previo al encuentro entre el Canelo y Callum Smith, García aseguró que él vencería a Campbell y Canelo vencería a Smith, situación que fue real pues ambos pugilistas se llevaron el triunfo.

(MAC)