Main logo

Pacquiao reacciona a los golpes que “El Canelo” dio a Billy Joe Saunders

El pasado 8 de mayo, el boxeador mexicano venció al británico luego de un golpe que le fracturó el pómulo y lo dejó fuera de combate

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Manny Pacquiao reaccionó a la victoria con la que Saúl “El Canelo” Álvarez se convirtió en el campeón unificado supermedio de la OMB, CMB y AMB.

Durante el combate llevado a cabo el pasado sábado 8 de mayo entre Billy Joe Saunders y “El Canelo”, el “Pacman” Pacquiao resaltó la fuerza que el mexicano imprime en sus golpes.

“Esos golpes al cuerpo del Canelo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Al término de la pelea, luego de un octavo round en donde Álvarez lastimó a Saunders de un ojo y  la esquina del británico ya no le permitió salir al noveno asalto por lo que “Canelo” se llevó el combate por nocaut técnico; el pugilista filipino volvió a tuitear: “Y aún campeón… Felicidades Canelo”.

El boxeador británico terminó en el hospital y se ha revelado el grado de las lesiones que sufrió. El Canelo le destrozó el pómulo derecho y le dejó múltiples fracturas en la órbita ocular tras el octavo round, lo que podría alejarlo del boxeo por un largo periodo.

 

 

(djh)