Main logo

Pachuca y Cruz Azul empatan la semifinal de ida con pocas emociones

Los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul empataron 0-0 en la ida de la semifinal de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

¡Todo se define en el Estadio Azteca! Pachuca y Cruz Azul empataron 0-0 en la ida de la semifinal del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En un partido con pocas emociones en el Estadio Hidalgo, ni los Tuzos ni La Máquina intentaron mucho por abrir el marcador. Fue en la recta final en donde el arquero Ustari salvó en dos ocasiones a los de Hidalgo. 

En la primera mitad, la salvada de Chuy Corona ante un tiro lejano, fue lo más claro del duelo. 

 

En la segunda parte, tampoco arriesgaron demasiado, en la recta, al 88'', Ustari evitó un autogol que le hubiera dado la ventaja a los cementeros. 

 

Al minuto 77, Quiroga dejó ir la jugada más clara de los Tuzos dentro del área, tras un tiro de esquina, el jugador de Pachuca no alcanzó a llegar y remató de mala forma 

Al 90+3, volvió a aparecer el arquero de los Tuzos. Orbelín Pineda estuvo muy cerca de darle el triunfo a Cruz Azul, pero Ustari lo evitó. 

 

 

Revive el Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO 

90+3'' ¡Otra vez Ustari! ¡Orbelín Pineda estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero de los Tuzos del Pachuca se lo impidió!

88'' ¡Arquero! Ustari evita el autogol de Pachuca que le hubiera dado la ventaja a Cruz Azul

¡Se termina la primera mitad con pocas emociones! Pachuca y Cruz Azul están empatando 0-0 en la semifinal de ida de la Liga MX

38'' ¡Chuy Corona se luce ante un complicado tiro lejano! Los Tuzos generaron una buena oportunidad, pero siguen sin encontrar el gol

¡Arranca el partido en el Estadio Hidalgo! Pachuca y Cruz Azul por la semifinal de ida 

Con este once titular, Cruz Azul saltará al campo 

Los once que jugarán con Pachuca para enfrentar a Cruz Azul 

Así luce el Estadio Hidalgo para el partido de esta noche 

(dmv)