Main logo

Pachuca señala a Cáseres y al América de hacer trampa en la eLiga MX

Una vez más Santiago Cáseres fue culpado de hacer trampa, aseguran que él no está jugando

Escrito en DEPORTES el

El América sigue en la polémica dentro de la eLiga MX. Una vez más ha surgido la teoría de que Las Águilas hicieron trampa en el torneo virtual, luego de que Santiago Cáseres venciera de forma dramática a Kevin Álvarez de Pachuca y así avanzar a la Gran Final del torneo virtual.

De acuerdo a Medio Tiempo, a pocos minutos de terminar el partido, uno de los Gamers profesionales que representan a Los Tuzos en los eSports, señaló que el club le pidió ayuda para investigar si el que en verdad jugó fue Cáseres o alguien más, y así poder meter la queja a la Liga MX.

Fue a través de un Facebook Live, que el gamer aseguró que en comparación con otros juegos, el avance de Santiago fue mucho mejor, por lo que podría casi asegurar que alguien más jugó en su lugar.

También comentó que durante la transmisión del juego, el color en el control de Cáseres pasó de Azul a Rojo, por lo que se iba a investigar el IP de la conexión americanista en el juego y después determinar si hay bases para proceder con la queja.

Esta no es la primera vez que América y Santiago Cáseres son señalados de hacer trampa, hace unos días, Chivas y algunos de sus jugadores denunciaron en sus redes sociales que el partido de cuartos de final debería repetirse.