Main logo

Pachuca hace descuento para que Cota se quede en Chivas

El presidente de los 'Tuzos', Jesús Martínez anunció que se hizo un descuento a los 8 millones de euros que estaban pidiendo por el portero Rodolfo Cota

Escrito en DEPORTES el

Pachuca buscará negociar con Chivas para que se quede con el portero Rodolfo Cota. El presidente de los ‘Tuzos’, Jesús Martínez, habló con el portal Medio Tiempo sobre un posible descuento porque está consciente de lo que representa el guardameta para el Rebaño Sagrado.

Cota ya se le está rebajando bastante a Chivas. Está en Chivas si acepta la oferta, pero hay un descuento. Queremos cooperar, sabemos que Cota es un ídolo en Chivas y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo. Se lo merece el muchacho, además tenemos una gran relación con Jorge y José Luis. Esperamos eso, que ellos decidan.

El Rebaño Sagrado aseguró en un principio que no pagarían el alto costo que Pachuca le estaba dando a Cota, 8 millones de euros. Pero tras las palabras de Martínez durante la histórica final de Liga MX Femenil entre Chivas y Pachuca, serán los rojiblancos que tengan la última palabra sobre el futuro quien protegerá su arco.

De hecho, sin poder negar el cariño que le tiene a la institución rojiblanca, Cota estuvo en el Estadio Chivas para apoyar a Chivas femenil y no a Pachuca.

dmv