Main logo

Pachuca golea y elimina a Chivas; enfrentará al América en cuartos de final

Los Tuzos del Pachuca aplastaron a las Chivas para avanzar a la liguilla en donde enfrentarán al América en los cuartos de final

Escrito en DEPORTES el

¡Adiós a Chivas! Los Tuzos del Pachuca aplastaron 4-2 a Chivas y avanzaron a los cuartos de final del Guard1anes 2021 en donde enfrentarán al América. 

 

El Rebaño Sagrado fue de más a nada. El equipo de Víctor Manuel Vicetich abrió el marcador al minuto 10 con un golazo de Uriel Antuna gracias a una espectacular asistencia de Alexis Vega. 

Sin embargo en la segunda mitad, Pachuca logró despertar y el buen juego de Chivas desapareció. Toño Rodríguez fue el héroe de los rojiblancos y desde los primeros minutos evitó que la goleada que venía de los Tuzos, fuera mayor. 

Al minuto 51, Los Tuzos empataron el encuentro con un tanto de Óscar Murillo de cabeza, tras un tiro de esquina. 

Al 70''. Roberto de la Rosa le dio la vuelta al marcador y puso el 2-1 para los del Hidalgo. 

Diez minutos después llegó el tercer tanto, doblete de Óscar Murillo para el 3-1. 

Cuando parecía que ya no habría más, Pachuca sorprendió con el cuarto gol, obra de Roberto de la Rosa, que también marcó doblete. 

En la recta final, cuando el partido ya estaba liquidado, el árbitro marcó penal por una falta sobre Chivas, y Uriel Antuna marcó un doblete que ya no sirvió para nada, solo para dejar el marcador 4-2. 

El Rebaño Sagrado cerró una mala temporada colocado en la novena posición y eliminado del repechaje.  

(dmv)