Main logo

Ovacionan a Charlyn Corral por premio a mejor gol en febrero

La mexicana la sigue rompiendo y fue reconocida por un canal de televisión con el mejor gol del mes de febrero

Escrito en DEPORTES el

La futbolista mexicana, Charlyn Corral, fue reconocida por un canal de televisión en España por uno de sus goles anotados con el Levante Femenil que fue elegido como el mejor del mes.

Corral, la mejor figura mexicana en Europa, ha dado de que hablar en la Liga Iberdrola de España, ya que semana a semana maravilla con sus jugadas y goles con el Levante, donde se mantiene como la mejor anotadora de la Liga femenil.

Gabriel Jesus, el niño que pintaba las calles hace 4 años y hoy es estrella en la selección de Brasil y el Manchester City

La primera plantilla del Levante UD y la del Levante UD Femenino participaron en el acto de entrega de este reconocimiento por parte de los espectadores de Gol. Charlyn fue ovacionada por los jugadores y jugadoras del equipo.


Fue el 13 de febrero ante Sevilla cuando la mexicana rescató el empate ante Sevilla con una enorme jugada individual que terminó en las redes.


Charlyn Corral, la mexicana que la rompe en Europa 

La delantera agradeció a través de sus redes sociales el reconocimiento que el hizo el canal de televisión con el mensaje “Muchas gracias por estar conmigo en este reconocimiento. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”.


dmv