Main logo

Óscar Rojas, de lucir con América a quedarse sin equipo tras desaparición de Lobos BUAP

Óscar Rojas disputa partidos con exjugadores del América, pero la desaparición de Lobos BUAP lo obligaría al retiro

Escrito en DEPORTES el

Tras la desaparición de Lobos BUAP los más afectados fueron los jugadores. De la plantilla de 23, solo 10 jugadores se pudieron mantener en la Liga MX, el resto se irán al Ascenso o siguen sin conseguir equipo, como es el caso de Óscar Rojas.

El lateral derecho que salió de la cantera del América en 2001 y que destacó por muchos años defendiendo la playera azulcrema, es uno de los más afectados y hasta el momento siguen sin encontrar acomodo en algún equipo del futbol mexicano.

El apodado “Kevin” se quedó sin opciones en el máximo circuito debido a que el cierre de registro fue el pasado 17 de julio y tenía la opción del Ascenso MX hasta el 23 de dicho mes, por lo que no pudo conseguir club.

En lo que define su futuro, Óscar Rojas, pasa su tiempo en las canchas. Sin embargo, la última vez que se le vio fue en algunos partidos de leyendas, donde apareció defendiendo los colores de Las Águilas.

De no encontrar equipo, el seleccionado nacional podría poner fin a su carrera profesional. Junto a Óscar Rojas, “El Maza” Rodríguez, Edson Torres y Bryan Rabello, son los otros jugadores que siguen sin encontrar equipo tras la desaparición del conjunto licántropo.

dmv