Main logo

Óscar pidió permiso para ir a la tienda pero se escapó para caminar dos horas y conocer a Miguel Layún

El pequeño Óscar no solo conoció a su ídolo, Layún lo invitó al partido entre Toluca y Monterrey

Escrito en DEPORTES el

¿Y tú que has hecho con tal de conocer a tu ídolo? Óscar, un niño originario del poblado de San Pedro Toltepec, Toluca, en el Estado de México, caminó dos horas hasta el aeropuerto local para conocer a su futbolista mexicano favorito, Miguel Layún.

El pequeño aficionado es aficionado del Toluca, sin embargo, Miguel Layún es su ídolo, y aprovechando que el exjugador del Villarreal venía con el plantel regiomontano, decidió darse una vuelta por el aeropuerto para conocer al fin a su jugador favorito, aunque para ello tuvo que caminar dos horas y pasear por un buen rato un litro de leche, pues en su casa avisó que sólo saldría a la tienda.

También te puede interesar: Así fue el insólito penal en Chivas Sub17 que es sensación en redes sociales (VIDEO) 

Al conocer la historia del niño gracias a la reportera Adriana Maldonado de Marca Claro, Miguel Layún no sólo se tomó fotografías con él, sino que también lo invitó al partido de este domingo entre choriceros y Rayados.

La historia terminó con final feliz y el pequeño Óscar pudo disfrutar del partido en cancha 

Layún bromeó en Twitter sobre el pequeño que llevará tarde el litro de leche.

“Estas cosas son las más bonitas de jugar futbol. ¡Te veo mañana, champ! Van a decir en tu casa que no llegó la leche por culpa de Layún”.

dmv