DEPORTES

Oscar de la Hoya critica a Saúl "Canelo" Álvarez

Oscar de la Hoya asegura que los combates del 'Canelo' mantienen pocas emociones, pero que planea presentarle una buena oferta para una pelea

  • REDACCIÓN
  • 02/01/2021
  • 18:00 hrs
  • Escuchar
Oscar de la Hoya critica a Saúl Canelo Álvarez
De la Hoya acepta que su pelea ante Calum Smith fue buena, pero menciona que le falta emoción (Foto: Cuartoscuro)

Oscar de la Hoya, criticó de fuerte forma a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues considera que se ha vuelto un pugilista “complaciente”. Tras enfrentarse a Callum Smith, el ex boxeador y ahora exitoso promotor, cree que sus peleas mantienen pocas emociones.

Sin poner en duda la superioridad del mexicano, De la Hoya señala que el ‘Canelo’ pensar que “los aficionados vean un buen espectáculo”, algo que no se vio en enfrentamiento de diciembre.

Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal”, mencionó para el canal de YouTube Fight Hub.

“Creo que es muy complaciente. Esta en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes”, agregó.

Desea volver a trabajar con el ‘Canelo’

A pesar de que la relación entre Oscar de la Hoya y Saúl Álvarez no terminó del todo bien debido a un incumplimiento de contrato, el mexico-estadounidense planea presentarle una buena oferta para tenerlo en una función.

“Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo la bandera de Golden Boy”, dijo.

(MAC)