Main logo

Omar Chávez vence por KO al hermano del Canelo Álvarez

Chávez se impone de manera contundente en el segundo round en la pelea de revancha

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Omar Chávez tomó revancha y en apenas dos rounds venció por nocaut técnico a Ramón “Inocente” Álvarez, en la pelea estelar de la función que se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Ante más de 12 mil aficionados y en función que presentó Zanfer, el “Businessman” Chávez (36-3-1, 23 KOs) dio cuenta de forma rápida y contundente del “Inocente” (24-6-2, 16 KOs).

Ambos pugilistas soltaron peligrosos golpes en el primer asalto, pero fue el de la dinastía Chávez quien lanzó los mejores, de zurda, ante un rival que lucía más sólido y con una afición dividida, con ovación y abucheos para ambos.

(Especial)

En el segundo los dos buscaron hacerse daño y se atacaron con intensidad, pero el hijo del legendario “JC” Chávez fue quien conectó a su rival con tres derechazos para ponerlo en malas condiciones y llevarlo contra las cuerdas.

Ramón, visiblemente afectado, recibió un cruzado de derecha que prácticamente lo dejó noqueado, aunque se mantuvo de pie y con la guardia abajo, lo que aprovechó Omar para recetarle dos ganchos de izquierda al rostro, antes de la oportuna intervención del réferi.

Omar celebró con su papá, su equipo y amigos que subieron al ring, mientras en el inmueble retumbó el grito de “Chávez, Chávez”, como apoyo a la familia del vencedor.

En el pleito coestelar de la velada, Irma “Torbellino” García se impuso por decisión unánime a Judith “Peligrosa” Rodríguez, luego de ocho asaltos en la división de peso gallo.

Total control de la pelea tuvo la “Torbellino”, quien también es elemento de la Policía Federal, y así lo demostró al recetar las mejores combinaciones a su oponente, quien nada pudo hacer para revertir el resultado. Las tarjetas fueron favorables a Irma, por 80-72, 80-72 y 79-73.