Main logo

¡Oficial! NFL confirma Chiefs y Rams en el Estadio Azteca

El comisionado, Roger Goodell, hizo oficial el partido que se disputará en noviembre próximo en el Estadio Azteca

Escrito en DEPORTES el

Es oficial, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, hizo oficial el partido que se disputará en noviembre próximo en el Estadio Azteca, entre los Kansas City Chiefs como locales y Los Angeles Rams.

En conferencia de prensa, Goodell confirmó que las franquicias que vendrán a México para la temporada 2018 son las que se habían rumorado con anticipación y no Raiders, quienes jugaron en el Coloso de Santa Úrsula como locales en 2016 y 2017, y que este año disputarán su partido fuera de Estados Unidos en Londres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5.05 millones por 30 segundos de anuncio en Super Bowl LII

Aunque no se ha confirmado la fecha, Chiefs y Rams se enfrentarán en noviembre y no en septiembre u octubre como lo tenía planeado la Liga. El abril, se dará a conocer el calendario NFL y se confirmará fecha y horario para una nueva edición de NFL en México. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los comerciales del Super Bowl comienzan la polémica

Este será el tercer partido consecutivo de NFL en México, y el cuarto en general. Además de que será entre dos equipos no tan populares para la afición mexicana.

En años anteriores los boletos se agotaron en menos de 30 minutos, sin embargo, en 2016 era por el regreso tras 10 años y hace un año porque Tom Brady y los Patriotas pisaron el Estadio Azteca, por lo que el interés y la expectativa por este partido, puede ser menor que en años anteriores. 

dmv