Main logo

¡OFICIAL! Juan Reynoso es nuevo director técnico de Cruz Azul

Cruz Azul le dio la bienvenida a Juan Reynoso, un referente del último título de La Máquina en el Invierno 97

Escrito en DEPORTES el

¡Es Oficial! Cruz Azul anunció a Juan Reynoso como su nuevo director técnico para el Clausura 2021. La Máquina finalmente hizo oficial la llegada del estratega peruano quien dejó una buena impresión en Puebla, donde logró clasificar a la Liguilla eliminando a los Rayados de Monterrey en el repechaje y plantándole cara a León en los cuartos de final del Guardianes 2020.

“Además de haber sido un referente del equipo Campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”.

Reynoso llegará para levantar al equipo que sufrió un duro golpe anímico tras la eliminación en la semifinal ante Pumas.

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”.

¿Quién es Juan Reynoso?

El nuevo técnico de Cruz Azul ha sido campeón en la Liga peruana con clubes como Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y Melgar, entre los años 2007 y 2017.

Juan Reynoso fue auxiliar de Enrique Meza en Cruz Azul en 2012 y viene de dirigir un torneo donde Puebla sorprendió al eliminar a Rayados de Monterrey en el repechaje, además de plantearle cara al líder León en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020.

(dmv)