Main logo

¡Oficial! Gareth Bale regresa al Tottenham

Gareth Bale fue cedido por un año al Tottenham, pero su debut tendrá que esperar al menos un mes por una lesión

Escrito en DEPORTES el

Gareth Bale regresa al Tottenham. El Real Madrid y Tottenham Hotspur oficializaron la cesión por un año del galés, que pone fin a siete temporadas de forma continua en el club merengue en donde logró 16 títulos.

Cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey son los palmarés de Gareth Bale en el Real Madrid. El hasta hoy ‘11’ madridista disputó 251 partidos con el equipo blanco en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias.

Bale regresa al equipo que lo lanzó a la elite mundial del futbol tras ser el mejor jugador de la Premier League.

Sin embargo, el Tottenham confirmó este sábado que Gareth Bale estará de baja hasta mediados de octubre por una lesión de rodilla.

El club londinense anunció este sábado la incorporación de Bale, que se une a Sergio Reguilón, también fichado por los Spurs del Real Madrid.

"Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", informó el Tottenham en un comunicado.

Con información de EFE

(dmv)