Main logo

¡OFICIAL! Gallos Blancos de Querétaro tiene nuevo dueño

Grupo Caliente hizo efectiva la venta de Gallos Blancos de Querétaro a un grupo de inversionistas liderados por Emilio Escalante y Gabriel Solares

Escrito en DEPORTES el

Es oficial. Los Gallos Blancos de Querétaro tienen nuevo dueño. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que Grupo Caliente hizo efectiva la venta del equipo, misma que se venía negociando desde hace unos días.

Se maneja que en la Asamblea de Dueños se aprobó la venta Gallos Blancos al empresario Emilio Escalante, quien llega al club como la cabeza de un grupo de inversionistas junto a Gabriel Solares, quien ejerce como presidente corporativo del Atlante.

Sin embargo, el periodista de ESPN, René Tovar, asegura que Gabriel Solares fue el nombre que se registró ante la Federación Mexicana de Futbol como el nuevo dueño de Querétaro.

Cabe destacar que aunque Gallos Blancos tiene nuevo dueño, permanecerán en Querétaro.

De acuerdo a ESPN, pronto comenzarán los cambios de directivos, luego de que ya se ha manejado la versión de que Rodrigo Ares de Parga saldrá de la institución para dar paso a Manuel Vlarde, quien ha fungido como operador del Atlante.