Main logo

Odell Beckham Jr. sufrió espeluznante lesión

El receptor de los Gigantes de Nueva York debió ser trasladado al hospital luego de sufrir una fractura de tobillo

Escrito en DEPORTES el

Luego de varias semanas de transformarse en un jugador mucho más polémico de lo habitual y tras haber simulado resucitar un balón luego haber anotado, el receptor de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., debió ser trasladado a un hospital al confirmarse que sufrió una fractura de tobillo.

La imagen e la jugada resulta espeluznante, ya que es claro el momento en el que el tobillo izquierdo del jugador es doblado y prácticamente se parte tras caer al piso totalmente flexionado por el peso de él mismo y por el del defensivo de San Diego que realizó la tacleada.

Beckham Jr. recibió un pase por parte de Eli Manning durante el último cuarto en el MetLife Stadium, pero al momento de caer, su pie quedó prensado entre el césped y la pierna de su oponente.

Poco después de la jugada, los Gigantes dieron a conocer que el jugador será sometido  a una operación pero se desconoce el tiempo que estará fuera de actividad.

Las primeras opiniones médicas aseguran que no podrá regresar en lo que resta de esta temporada, quizá por ello el propio Odell al saber de la gravedad abandonó el terreno de juego en estado de llanto evidente. Imagen que la afición seguramente no podrá olvidar.

jla