Main logo

“Obvio perdimos”: el día que Toros Neza jugó contra un equipo de narcos

Antonio “El Turco” Mohamed contó una anécdota de cuando jugaba para el equipo con el que llegó a dos finales del futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

La leyenda del Toros Neza, Antonio Mohamed, recordó el día que el equipo se reunió con un grupo de narcotraficantes, quienes los contrataron para jugar un partido de futbol. "Obvio que perdimos”, recordó, pero aseguró que recibieron un buen trato y hasta les ofrecieron de comer. 

"Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro”, narró el hoy director técnico para ESPN Argentina. “¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados!”, bromeó.

El exjugador aseguró que el contacto se hizo a través “de otro muchacho” y que supieron la identidad y negocios de las personas que conocieron ese día “hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", dijo “El Turco”.

“Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás", contó.

Los jugadores, no obstante, no sintieron miedo al momento de jugar el partido, aseguró Mohamed, y como parte de la invitación les ofrecieron un banquete de lechón horneado. 

"Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez", detalló el DT. 

 

(djh)