DEPORTES

“Nunca me negué a que Jorge Vergara viera a sus hijas”, reconoció Angélica Fuentes

“Nunca tuve miedo, te voy a ser sincera, tenía un sentimiento de rechazo hacia México y de mucho coraje, reconoció anteriormente Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara

  • REDACCIÓN
  • 15/11/2019
  • 14:20 hrs
  • Escuchar
“Nunca me negué a que Jorge Vergara viera a sus hijas”, reconoció Angélica Fuentes
Jorge Vergara junto a su entonces esposa, Angélica Fuentes (Foto: Especial)

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, el empresario dueño de las Chivas recién fallecido, reconoció en entrevista con Adela Micha que poco más de tres años y medio su expareja no ve a sus hijas y que ha sido decisión de él.

“Tiene un buen rato que no las ve. Nunca me negué, la única vez que Jorge no vio a sus hijas, porque no quiso fue cuando empieza el conflicto, y las empieza a ver otra vez cuando estábamos en El Paso, y después él decidió ya no hacerlo, nunca le cerré la puerta y hoy no está cerrada la puerta”, dijo.

“Nunca tuve miedo, te voy a ser sincera, tenía un sentimiento de rechazo hacia México y de mucho coraje, porque mi situación legal fue no muy correcta, sentí que México me dio la espalda en todo aspecto y sobre todo jurídicamente hablando, y no quería regresar a este país”, comentó la empresaria.

“Fue la experiencia que jamás imaginé vivir, la más dolorosa, la más difícil porque los ataques no fueron nada más a Angélica la empresaria, fueron a Angélica la mujer, la madre, la esposa, fueron a todo lo que me hacen ser la mujer que soy, y fueron despiadados, las mentiras fueron impresionantes, te puedo decir que los primeros 90 días me levantaba a las 4 de la mañana a entrar a los medios de comunicación para ver hoy que dijeron de mí”


El dueño de las ChivasJorge Vergara, falleció este viernes a los 64 años de edad, confirmó su hijo Amaury Vergara.

Vergara era un empresario y también dueño de Grupo Omnilife.

En los últimos años padeció cáncer de páncreas, sin embargo, no se dio a conocer su causa de muerte.

AJ