Main logo

¿Nuevo técnico de Cruz Azul? Los candidatos para suplir a Pedro Caixinha

La Máquina ya tiene cuatro fuertes candidatos para sustituir a Pedro Caixinha

Escrito en DEPORTES el

Pedro Caixinha dejó de ser Director Técnico de Cruz Azul en medio del Apertura 2019, y ya suenan los candidatos para tomar el banquillo de La Máquina lo antes posible.

Los nombres de diferentes entrenadores han surgido para tomar las riendas del conjunto celeste, entre los que destacan Antonio Mohamed, Francisco Palencia y hasta José Manuel “El Chepo” de la Torre.

Antonio Mohamed

El estratega argentino, quien ya sabe lo que es trabajar y salir campeón con Ricardo Peláez durante su etapa con el América, es el que más fuerte suena para dirigir a los cementeros. “El Turco” tuvo su último compromiso laboral en su tercera etapa con Huracán, al que sólo dirigió por cuatro meses. El DT de 49 años aseguró que le encantaría volver a dirigir en México, donde ya ha estado en el banquillo de siete equipos.

Francisco Palencia

El exjugador ya tiene la experiencia de dirigir en la Liga MX tras su paso por los Pumas y Lobos BUAP. A este último lo salvó del descenso en su año de mandato, aunque la franquicia fue vendida hace dos meses a Bravos de Juárez.

Chepo de la Torre

Cuenta con la experiencia de ser campeón con las Chivas Rayadas de Guadalajara y de ser Técnico de la Selección Mexicana.

dmv