Main logo

Nuevo León se pinta de Amarillo con el festejo del Campeón

Tigres y más de 300 mil aficionados festejaron en la Macroplaza el sexto título del club

Escrito en DEPORTES el

Tigres celebró este lunes el campeonato del Torneo Apertura 2017 con un desfile y una concentración en la Macroplaza donde más de 60 mil aficionados se dieron cita para ovacionar y festejar el sexto campeonato de liga del conjunto felino.

Desde temprana hora, las calles rumbo a la Macroplaza se llenaron para recibir a los campeones de la primera final regia. En la zona de la Macroplaza, la gente no dejaba de entonar algunos cánticos y fue cerca de las 13:30 horas cuando el conjunto arribó al templete instalado en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

El guardameta Nahuel Guzmán fue quien tomó el micrófono para acompañar los cánticos y poner mayor ambiente a la fiesta de los felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luego de ver la final, asesinan a aficionado de Rayados

En el lugar estuvo la directiva de los de la UANL, encabezada por Alejandro Rodríguez, y el técnico Ricardo Tuca'' Ferretti, quien Ricardo ‘Tuca’ Ferreti mostró su lado más sensible y dedicó el título a Don Roberto Hernández Junior.

En el escenario, el francés André-Pierre Gignac bailó al son de la canción que la afición le canta: Bomboro Gignac Gignac, el bomboro

Aunque el festejo se movió de horario y se decidió para la tarde de este lunes, la afición felina inició el festejo desde la noche de ayer con bailes para Gignac y Meza, el hombre del gol que le dio el triunfo en la vuelta ante Monterrey. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fraternidad de afición y jugadores de Tigres hacia Monterrey, tras campeonato

Aunque en todo momento se vio a ambas aficiones en paz, dos seguidores de Tigres resultaron heridos, pero por sus festejos tras caer de la camioneta en la que celebraran el sexto titulo del cuadro que dirige ''Tuca'' Ferreti.

Pero no podía faltar el Rayado que se salió de control y rompió su televisor tras el penal fallado de Avilés Hurtado.

Sin embargo ambas aficiones regias mostraron su fraternidad y afirmaron porque son consideradas de las mejores aficiones de México.

dmv