Main logo

Novias y rivales: La increíble historia de amor entre dos jugadoras de la Premier League

Un documental de la BBC expuso la peculiar historia de rivalidad y el amor entre dos jugadoras de la Premier League

Escrito en DEPORTES el

El futbol nos ha regalado una historia de amor que le esta dando la vuelta al mundo debido a que dos futbolistas suizas que juegan en la Premier League son novias y a la vez rivales. Se trata de Alisha Lehman de 20 años, jugadora del West Ham femenino y su novia Ramona Bachmann de 28 quien es una de las figuras del Chelsea femenino.

La historia de amor fue difundida en un documental de la BBC Three en el cual se relata cómo viven la previa de su primer enfrentamiento en la Women’s Super League, la liga profesional inglesa, el cual fue el 4 de noviembre del año pasado. En dicho documental se muestra la preparación de ambas jugadoras mientras comparten actividades de pareja previo al duelo que terminó con marcador favorable al Chelsea por 2-0 en el que Bachmann se adjudicó un doblete.

También te puede interesar: Diego Lainez tendrá que elegir con qué selección jugar

“Hay muchas cosas positivas en el estar con alguien que hace lo mismo que tú. Ella sabe lo que pienso y yo también la comprendo a ella”, explicó Ramona. Mientras que Alisha confesó que siempre admiró a Ramona. “Ella siempre fue mi ídolo. Es una gran jugadora, con mucha técnica, aunque yo soy más rápida”, comentó la atacante de los Hammers.

La calidad futbolística de ambas las ha llevado a formar parte de la Selección nacional de su país, en la que Ramona ha fungido como capitana en algunos encuentros, mientras que Alisha ha ganado protagonismo y forma parte de la nueva generación de futbolistas suizas.

Ver esta publicación en Instagram

You‘re just a wonderful person?? @bachmannr10

Una publicación compartida de Alisha Lehmann (@alishalehmann7) el

A pesar de la relación que sostienen, la rivalidad en el terreno de juego entre ambas jugadoras siempre permanece y así quedó evidenciado en el documental debido a que luego de la victoria del Chelsea, Alisha rechaza un abrazo de Bachmann, además confesó estar muy decepcionada por el resultado a pesar de que su novia marcó dos goles.

Ramona y Alisha seguirán escribiendo esta peculiar historia de amor y rivalidad el próximo 31 de marzo cuando los equipos femeniles del Chelsea y el West Ham se vuelvan a ver las caras.

Con información de Publimetro

dmv