Main logo

Novia de Raúl Jiménez explota y lo defiende contra periodista y amigo de "El Chicharito"

La actriz Daniela Basso defendió a su novio de una comparación con Chicharito que hizo un periodista de ESPN

Escrito en DEPORTES el

La actriz mexicana, Daniela Basso, novia del futbolista Raúl Jiménez, explotó contra el periodista de ESPN, Sergio Dipp, quien hizo una comparación entre la carrera de Jiménez y de Javier Hernández, este último su gran amigo.

Dipp publicó en su cuenta de Twitter algunos datos, señalando que Raúl Jiménez anotó 22 goles en 78 partidos con la Selección Mexicana, mientras que Hernández hizo la misma cantidad, pero en 29 encuentros, post que desató la molestia de la pareja del atacante del Wolverhampton.

“Javier ha hecho cosas increíbles, lo respeto y lo admiro mucho. Pero él, hoy no estuvo en esta Copa. Lo grave es la gente como tú que cree que comparándolos ganan más mérito. Son carreras y momentos distintos. Que poca objetividad tienes”, respondió Basso.

Tras la respuesta, Daniela Basso se llevó los aplausos de los aficionados: 

Raúl Jiménez se ha convertido en la estrella del equipo de la Premier League, ganó la Copa Oro 2019 de la mano de Gerardo “El Tata” Martino. Mientras que Javier “El Chicharito” Hernández pidió no ser convocado, pues el torneo de Concacaf se disputó en las fechas que se daría el nacimiento de su primer hijo, Noah.

dmv