Main logo

Novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar al perro que persiguió desesperado a un taxi

Georgina Rodríguez se mostró conmovida al ver al perro que corre detrás de taxi en Colombia

Escrito en DEPORTES el

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, demostró en redes sociales que fue conmovida al ver el famoso video del perro que corre desesperadamente detrás de un taxi por más de 20 cuadras en Medellín, mientras los pasajeros del vehículo no le prestan atención.

¿Qué podrías comprar con el histórico contrato del Canelo Álvarez?

En sus historias de Instagram la modelo le tomó una captura de pantalla al video viral y escribió:

“¡Quiero a ese perro!”.

En un primer momento se especuló que el animal había sido abandonado por las personas que iban en el auto. Incluso tuvo que intervenir una patrulla de la Policía y hablar con los pasajeros, mientras testigos del suceso les lanzaban reclamos y el propio perro estaba dando saltos intentando ingresar en el taxi por la ventana.

Sin embargo, los agentes comprobaron posteriormente que la mujer que iba en el auto no era la dueña del can, sino que le daba de comer de vez en cuando, tratándose en realidad de un perro callejero.

¡Fractura! la terrible caída de Lionel Messi que lo dejará fuera de las canchas

Aunque hasta ahora se conoció la intención de la pareja sentimental del jugador de la Juventus, hay que esperar si ocurre. Por ahora se conoce que el animal fue adoptado por una persona que lo recibió en una finca ubicada en el municipio de Segovia, según dió a conocer el diario El Colombiano.

dmv