Main logo

Novia de Cristiano Ronaldo impacta con cambio de look

Georgina Rodríguez sorprendió en Instagram con su nueva apariencia

Escrito en DEPORTES el

Una vez más la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo española Georgina Rodríguez, causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía donde aparece con un impactante cambio de look. La modelo había logrado que su cabellera larga y morena fuera uno de los elementos que la caracterizaran.

Novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar al perro que se hizo viral persiguiendo desesperado un taxi

Después de que este sábado el crack portugués fuera protagonista del empate de su empate ante el Genoa (1-1), con un tanto que lo convirtió en el primer jugador en marcar 400 goles en las cinco grandes ligas europeas, este domingo por la mañana Georigina Rodríguez sorprendió en Instagram al mostrar que ha cambiado radicalmente de look.

La novia de Cristiano ha teñido su melena de rubio y ha querido compartir su nueva imagen con sus seguidores publicando esta foto que ha acompañado del siguiente mensaje:

"Me he vuelto loca… Me he vuelto rubia".

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Maradona rompe el silencio y habla de la polémica "Mano de Dios" y el VAR

Al menos en redes sociales, la pareja se encuentra al marguen del escándalo que ha desatado la decisión de Las Vegas de reabrir el caso de la supuesta violación que cometió Cristiano Ronaldo a la modelo estadounidense Kathryn Mayorga en 2009.

dmv