Main logo

Novedades 'europeas' en la convocatoria de Osorio

Juan Carlos Osorio presentó la lista de convocados para la gira por Europa, la cual incluye a todos los mexicanos que militan en el viejo continente

Escrito en DEPORTES el

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana anunció la lista de convocados para la gira por Europa en la que el Tri enfrentará a Bélgica y a Polonia los próximos 10 y 13 de noviembre, respectivamente.

Omar Govea, el joven futbolista del Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica, fue una de las novedades en la nueva convocatoria de Osorio.

Uriel Antuna, que milita en el Groningen de Holanda también recibió su primera convocatoria para enfrentar a Bélgica en Bruselas y a Polonia en Gdansk.

El estratega colombiano explicó porque convocó a los jóvenes futbolistas que militan en Europa

Omar Govea es un excelente volante, tanto él como a Uriel Antuna pueden jugar más de una posición.

(Uriel Antuna) es uno de los tres futbolistas mexicanos más rápidos, queremos seguirlo muy de cerca.

Con la clasificación asegurada para el Mundial de Rusia 2018, el Tri busca llegar de la mejor forma, por lo que cerrará este año con la mini gira europea.

El próximo 5 de noviembre los seleccionados comenzarán a concentrarse para viajar a Ámsterdam, a dónde llegarán los jugadores que militan en Europa y así poder trasladarse a su primer cita, para enfrentar a Bélgica.

dmv