Main logo

Novedades del 'Tri': Jugadores de Chivas y regreso de "europeos"

La lista de convocados para enfrentar a Chile y Costa Rica tendrá a jugadores de Chivas y regreso de europeos como novedades

Escrito en DEPORTES el

La ausencia de jugadores rojiblancos en la Selección Mexicana podría llegar a su fin. Chivas tendrá a dos jugadores en la lista del ‘Tri’ que se publicará en estos días para enfrentar a Chile y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA de octubre. En dicha lista también destacará el regreso de varios europeos que no fueron considerados en el primer llamado de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con Mayorga, antes de la supuesta violación

Una de las grandes novedades será Raúl Gudiño, el portero que se perfila como sucesor de Guillermo Ochoa. El portero será uno de los convocados para los juegos de los días 11 y 16 de octubre.

Además Josecarlos Van Rankin, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, serán otros rostros del conjunto tapatío que estarán con el ‘Tri’

En cuanto a los europeos, de acuerdo a Medio Tiempo, se contemplan entre seis y diez jugadores, destacando el primer llamado de Néstor Araujo como integrante del Celta de Vigo, además del regreso de Héctor Herrera, ‘Tecatito’ Corona, Diego Reyes y Marco Fabián, así como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Deportistas mexicanos que brillan en el mundo sin reflectores

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún, ambos con 30 años, quienes difícilmente llegarán al Mundial de Qatar 2022, no serán llamados para enfrentar este mes a Chile en Querétaro y Costa Rica en Monterrey.

dmv