DEPORTES

Norma Palafox se va de Chivas y así estalla la afición

Otra baja importante para Chivas femenil: Norma Palafox se despide del club por segunda ocasión. Hasta el momento se desconocen detalles de su próximo proyecto

  • REDACCIÓN
  • 17/12/2020
  • 18:09 hrs
  • Escuchar
Norma Palafox se va de Chivas y así estalla la afición
El club anunció que Norma se mantendrá enfocada en sus proyectos personales (Foto: Cuartoscuro)

Chivas femenil publicó un comunicado de prensa en donde oficializan la salida de Norma Palafox. Tal como lo indica el Club, la jugadora atenderá proyectos fuera del deporte. Asimismo, aseguraron que hubo una negociación, pero sin éxito.

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, anunciaron.

No es la primera vez que Palafox se aleja del balompié para cumplir sus proyectos, pues lo hizo para participar en el programa de televisión “Exatlón USA”. Por el momento se desconoce cual será su siguiente proyecto, pero el rebaño se despidió de buena forma de su máxima goleadora.

Norma se despide del Rebaño Sagrado siendo una jugadora histórica, dado que en su estancia de 3 años –en 2 etapas distintas- disputó 90 duelos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de 6,135 minutos de juego, además de que es la máxima goleadora histórica del equipo con 21 goles”, mencionó el Guadalajara.

Las Chivas mantienen muchas bajas para el siguiente torneo, pues es Daniela Pulifo, Janelly Farías, Samara Alcalá, maría Sánchez y Nicole Pérez no continuarán portando la playera del rebaño. Algunas de estas jugadoras eran piezas importantes en el equipo que dirige Edgar Mejía.

En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera”, concluyó el club rojiblanco.

Por otra parte, la afición del chiverio compartió en sus cuentas de twitter sus reacciones tras el anuncio de la salida de Palafox, otra sensible baja para los rojiblancos. 

(MAC)