FUTBOL FEMENIL

Nominada a mejor gol del año celebra al estilo Norma Palafox

Deyna Castellanos, también nominada a mejor jugadora del año, celebró un gol en Estados Unidos como la goleadora de Chivas
Nominada a mejor gol del año celebra al estilo Norma PalafoxNorma Palafox marcó el gol de la victoria para el campeonato. (FOTO DE LA WEB)

Deyna Castellanos, la futbolista venezolana que fue nominada al premio Puskas y a mejora jugadora del año, bailó de una manera ´peculiar´ tras anotar un gol en la Universidad Estatal de Florida.

Dicho festejo tiene similitud al que realiza la jugadora y campeona de Chivas femenil, Norma Palafox, que celebra sus anotaciones con un baile que se volvió popular en todo México y al parecer ya rebasó fronteras.

La delantera marcó un doblete en la victoria de su escuela ante Arizona, y tras uno de los goles corrió al filo del área grande rival y colocó una mano en la cadera y otra en la cabeza, para dar una vuelta con las caderas en movimiento.

La venezolana va enrachada y tiene 19 goles en la presente campaña de NCAA.

dmv

LEA TAMBIEN


Chivas se roba las portadas sabatinas de los diarios

El campeonato del conjunto tapatío es la principal noticia en los principales diarios mexicanos, no solo de los deportivos

LEA TAMBIEN


Enrique Peña Nieto felicitó a Chivas Femenil

El presidente no dejó pasar la oportunidad de felicitar a las primeras campeonas de la Liga MX Femenil





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información