Main logo

“No tendré piedad”: la advertencia de "Macho" Camacho Jr. a Julio César Chávez

Héctor "Macho" Camacho Jr. señaló que pese a que su padre tenía una gran amista con Julio César Chávez, él se olvidará de eso en cuanto suene la campana

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez le dirá adiós al ring de manera definitiva ante Héctor Macho Camacho Jr. el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco. Pero previo a su despedida en la pelea de exhibición, el hijo de “Macho” Camacho advirtió que vengará a su padre y no tendrá piedad ante la leyenda del boxeo mexicano.

“Será un honor ser el último oponente de Julio César Chávez, pero voy a buscar mi venganza. Para demostrar que no solo soy hijo del Macho Camacho, soy Héctor Camacho Jr.”.

El boxeador puertorriqueño aseguró que Chávez reconocerá su talento y que así como el mexicano no tuvo piedad con su padre, él tampoco la tendrá el próximo 19 de junio.

“Después de la pelea Chávez va a decir, ‘wow, el chico sí es bueno’. Yo estoy pidiendo respeto, así de sencillo. Si tengo que sacarlo del ring, lo haré, ¿por qué no? Él no tuvo pena de hacerlo con mi papá. Le pegó de todos lados, arriba, al cuerpo, abajo, le hinchó los ojos y no sintió pena, yo tampoco la tendré”, sentenció en entrevista para TUDN.

Héctor Camacho Jr. señaló que pese a que su padre tenía una gran amista con Julio César Chávez, él se olvidará de eso en cuanto suene la campana en el Estadio Jalisco.

“Yo sé que Chávez y mi papá eran grandes amigos, pero cuando la campana suena, ya es guerra… La gente de saber que voy a defender mi legado y el de mi papá también. Esta es otra pelea grande entre Puerto Rico y México, nada ha cambiado. Voy a ganarle a Chávez a golpe limpio, yo voy preparado. Cuando suene la campana no habrá amistad, no hay amor”.

La despedida de Julio César Chávez ante Héctor Macho Camacho Jr. se realizará el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, en donde también pelearán sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, ante Anderson Silva y “El Inocente” Álvarez, respectivamente.

(dmv)