Main logo

"No quería irme sin ver a mi Cruz Azul Campeón”: el festejo de un fan con cáncer

La historia de Carlos conmovió en redes sociales por su mensaje en donde revela que está luchando contra el cáncer

Escrito en DEPORTES el

Después de 23 años, llegó el anhelado noveno título de Cruz Azul en una noche mágica en el Estadio Azteca. Los celestes rompieron la sequía y han provocado muchas historias emotivas, desde las personas que recuerdan a los que ya no están, hasta historias como la de Carlos, un aficionado que compartió un emotivo mensaje en su cuenta de twitter.

Carlos se encuentra luchando contra el cáncer, y su mensaje tras el título de Cruz Azul se hizo viral, pues ha conmovido a todo el futbol mexicano.


A través de la cuenta @CARLOSOJE, el aficionado de La Máquina compartió su situación y lo emocionado que estaba por el título de Cruz Azul, mismo que no ganaban desde 1997. Sin embargo, por su situación no pudo ver el partido.

“No vi el partido. Mi condición de salud en esta lucha vs el cáncer no me lo permite. Pero disfruté al final al conocer el resultado y con el postpartido. Esta enfermedad, aunque le estoy dando la batalla, me puede ganar. Y no quería irme sin ver campeón de nuevo a mi adorado Cruz Azul”.

Carlos, quien en la información de su cuenta reveló que lleva dos años luchando contra el cáncer, recibió decenas de mensajes de apoyo de otros aficionados de Cruz Azul, y otros usuarios compartieron sus propias historias.

(dmv)