Main logo

“No pasa nada”: aficionados del Cruz Azul se abrazan tras choque de autos +video

Tras la final en la que el Cruz Azul rompió su racha de 23 años sin levantar un campeonato de liga, cerca de 80 mil aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia

Escrito en DEPORTES el

Un par de automovilistas chocaron sus vehículos en la vía pública la noche del pasado domingo. Ante el golpe, los conductores descendieron de sus respectivos autos para hacer el recuento de los daños, pero al no darse esta escena en el México de todos los días, los involucrados no se insultaron o escalaron a otro nivel el conflicto, al percatarse de que ambos son aficionados del Cruz Azul, reciente campeón del fútbol mexicano, se unen en un abrazo ante la rechifla y vítores de los presentes.

Las imágenes se observan en un video que circula en redes sociales. “No pasa nada”, dice un transeúnte que atestiguó el choque y quien también se encontraba celebrando el campeonato de La Máquina. “Quedó en empates”, agrega quien documenta la escena con su smartphone.

PUEDES LEER: ¿Dopaje en Cruz Azul tras la final de la Liga MX 2021?

Tras la final en la que el Cruz Azul rompió su racha de 23 años sin levantar un campeonato de liga, cerca de 80 mil aficionados celebraron la noche de este domingo y durante la madrugada el triunfo del Cruz Azul en el Ángel de la Independencia.

Según datos del gobierno capitalino, se observó a algunos aficionados sin cubrebocas ni sana distancia, por lo que se espera un brote de covid-19.

"Realmente fue una manifestación de todos los aficionados del Cruz Azul esperando este triunfo que no se daba en mucho tiempo", dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.




(djh)