Main logo

No más 'Tuca', Tigres le pide a la FMF que lo descarten como DT del 'Tri' de forma permanente

Los directivos de Tigres tomaron la decisión de no liberar al 'Tuca' Ferreti para que dirija a la Selección Mexicana

Escrito en DEPORTES el

Las posibilidades de que Ricardo Ferreti quedará al frente de la Selección Mexicana se han diluido definitivamente. El ‘Tuca’ reveló que no se convertirá en el entrenador definitivo del ‘Tri’, ya que su directiva le exige que cumpla con el contrato que tiene firmado con los felinos y le han pedido a la Federación Mexicana de Futbol que lo descarten para dirigir al cuadro azteca de forma permanente.

Así reaccionó la prensa internacional a la violencia en el Clásico Regio

El empresario Rogelio Zambrano, dueño de Cemex, la empresa que a su vez es propietaria de Tigres, decidió no liberar a Ferreti, quien se había convertido en el objetivo número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir no solo como interino al Tri, sino para todo el proceso hacia Qatar 2022.

Miguel Garza (presidente de Tigres y el señor Zambrano (dueño) me dijeron: ‘Tu no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos’, así, de frente.

Me dijeron, ‘quieto, Tuca, tú aquí eres soldado, tienes un contrato y a cumplirlo”, reveló en entrevista con Fox Sports.

Esta millonada le costaría ''Chucky'' Lozano al Barcelona

Este martes la FMF confirmó que a petición de Tigres, ''Tuca'' Ferreti queda descartado para dirigir a la Selección Mexicana de forma permanente.

México tendrá dos partidos amistosos el próximo mes de octubre. Serán ante Costa Rica y Chile. Ambos encuentros los volverá a dirigir Ricardo Ferreti. Y se planea que también sea el timonel de los encuentros que se jugarán en noviembre, uno de ellos en Wembley ante Brasil.

dmv