RUMBO A RUSIA 2018

"No los vamos a cargar": Cuauhtémoc Blanco sobre rivales del Tri

El ex futbolista aseguró que México debe cambiar su mentalidad pues le dará una alegría al país
No los vamos a cargar: Cuauhtémoc Blanco sobre rivales del TriCuauhtémoc Blanco aseguró que México puede vencer a Alemania. (FOTO DE LA WEB)

El ex futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco señaló a la Selección Mexicana de no tener miedo frente a Alemania y Suecia, rivales del ´Tri´ en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Para Cuau los rivales de México en la próxima justa mundialista tienen "dos brazos y dos piernas", como los que integran los dirigidos por Juan Carlos Osorio, aseguró para ESPN.


Al final de cuentas nos los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú.


En relación al partido ante el actual campeón del Mundo y una de las cinco escuadras más caras del mundo, Alemania, Blanco aseguró que se debe cambiar la mentalidad por la alegría que trae a la afición, una justa mundialista.


Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón. Al final sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país.


dmv

LEA TAMBIEN


México, Suecia y Corea no valen ni la mitad de Alemania

Dos jugadores de Alemania, Toni Kroos y Mesut Özil valen lo que toda la plantilla del 'Tri'

LEA TAMBIEN


"Vamos a pedirle al creador ese extra": Juan Carlos Osorio

El estratega del Tri aceptó lo difícil que será el Grupo de México que integran Alemania, Suecia y Corea del Suecia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información