Main logo

"No juego con faldas" y las declaraciones más polémicas de Pedro Caixhina (VIDEO)

Caixinha convocó a conferencia de prensa urgente sólo para criticar a la prensa mexicana con una gráfica y sumar más declaraciones polémicas a su lista

Escrito en DEPORTES el

Este lunes Pedro Caixinha convocó a una conferencia de prensa urgente en medio de los malos resultados que ha obtenido Cruz Azul, ya eliminado de Copa MX y en el lugar 14 de la Liga MX. Pero mientras los medios especulaban una posible renuncia, el entrenador portugués hizo todo lo contrario.

Caixinha se dijo firme en su puesto, le recordó a la prensa que tiene contrato hasta 2020 y de paso criticó a los medios de comunicación mexicanos por “difundir fake news” y ocupar el segundo lugar mundial en se rubro.

También puedes leer: El luchador Latin Lover pagó un dineral para estar en los Oscars

“Hay una pregunta que quiero hacerle ¿Ustedes saben hasta cuándo tengo contrato? Hasta junio del 2020, entonces quiere decir que estoy enfocado en mi trabajo. Pregunté de dónde salían esos rumores de mi salida, me dijeron que de los medios y no fueron los medios los que me contrataron, no fueron los que me buscaron en Lisboa, mi contrato termina en junio de 2020, pero el día que las personas del club que fueron por mí a Lisboa me digan que ya tienen a alguien más o quiere rescindir contrato, lo hablamos y lo hacemos”, expresó al mismo tiempo que mostraba una gráfica que colocaba a México como el segundo país del mundo que publica notas falsas.

El técnico explicó que sus números se basan “en un estudio al que tuve acceso ayer”, el cual ya compartió con sus jugadores en el vestuario.

“Está Turquía con 49 por ciento y México después con 43” por lo que asegura no hará caso a lo publicado en la prensa: “Si ya no veía las notas, pues ahora menos las veo. Por lo tanto, yo no quiero hablar de comentarios o rumores”.

Esta no es la primera vez que el técnico portugués realiza comentarios polémicos, por esta razón en Acción LSR recordamos las declaraciones más

“Ustedes pueden decir lo que quieran, como dicen aquí, a mí me vale madre lo que digan”, emitida por Caixinha respecto a la opinión de los medios sobre el funcionamiento de la Máquina en la Jornada 4 del Clausura 2019.

“Yo no juego con faldas”, una declaración muy polémica cuando ante un cuestionamiento de la Liga MX Femenil, el portugués respondió tajante.

“La mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo porque es un juego de decisiones”.

“Cuando le gane al América quiero mi estatua a lado de la de Cantinflas”.

dmv