Main logo

No fue Mhoni Vidente, la profecía de Atlas y Cruz Azul campeones con AMLO presidente

Un aficionado vaticinó hace 7 años que Cruz Azul y Atlas serían campeones cuando López Obrador fuera presidente de México

Escrito en DEPORTES el

Un usuario de Twitter se le adelantó por varios años a Monhi Vidente y pronosticó que el Cruz Azul y el Atlas romperían sus sequías de campeonatos cuando Andrés Manuel López Obrador fuera presidente de México.

Cruz Azul ya logró levanta el trofeo de Liga con un gol de Cabecita Rodríguez en el torneo Apertura 2021, tras 23 años sin títulos.

Ahora el Atlas de Guadalajara está instalado en la Final del torneo corto que cerrará el 2021, la cual disputará ante el León y tendrá el juego de vuelta en el Estadio Jalisco, para que su afición lo apoye para romper con la maldición de no levantar un trofeo desde 1951.

 

EL TUIT DE LA ESPERANZA PARA ATLAS

 

Fue en junio de 2014, de acuerdo a información de ESPN, en pleno sexenio del priista Enrique Peña Nieto que el usuario @chuy_hermoso publicó un mensaje en el que pronosticó que Cruz Azul y Atlas fueran campeones en la Liga MX haciendo uso del Hash Tag #CuandoElPejeSeaPresidente.

Ahora esta profecía está a sólo 180 minutos de poder volverse realidad, una verdad que ni Mhoni Vidente esperaba.

López Obrador tomó posesión el 1 de diciembre de 2018 de la Presidencia de la República y parece que este 2021 es el año bueno del sexenio para cumplir con la profecía de un aficionado vidente.

El jueves iniciará el capítulo final del sueño del Atlas para levantar una copa luego de 70 años de no conseguirlo, ese día se disputará a las 21:00 horas la ida en el estadio del León, en Guanajuato.

Mientras que el próximo domingo se conocerá si se cumple la profecía de @chuy_hermoso luego del juego de las 20:00 horas que se disputará en el Estadio Jalisco.

 

(Luis Ramos)