Main logo

No brillan en el campo, pero sí en las fiestas; Chivas castiga a Calderón y Antuna por indisciplinas

Ricardo Peláez demostró su mano dura y ambos jugadores recibirán una sanción económica y deportiva

Escrito en DEPORTES el

Los problemas en Chivas no terminan. Sus refuerzos siguen sin responder de la mejor manera en el campo, pero los reflectores han sido puestos en ellos por problemas de indisciplina, se trata de Uriel Antuna y Cristian “El Chicote” Calderón.

Ricardo Peláez demostró su mano dura en el área deportiva y ambos jugadores recibirán una sanción económica y deportiva por parte del Rebaño Sagrado.

“En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristain Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos”, informó el club rojiblanco en un comunicado.

Los dos integrantes serán objeto de castigos deportivos y se quedarán un mes sin sueldo. “El Brujo” no sería titular ante León para pagar su sanción deportiva.

“El Chicote” Calderón fue captado en una feria en Jalisco cantando junto a una banda después de la derrota ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, y a horas de que se tuviera que presentar al entrenamiento con Chivas.

‘Por su parte, Antuna, fue captado por la revista TV Notas, con una actriz en un antro de la Ciudad de México, en aparente estado de ebriedad.