Main logo

Niño sorprende haciendo la tarea en el estadio para no perderse el partido de su equipo

Kevin Ariel Núñez de 10 años, asistió al Estadio Olímpico Atahualpa, con sus cuadernos para cumplir con sus deberes escolares

Escrito en DEPORTES el

Un pequeño aficionado del equipo ecuatoriano, Deportivo Macará, decidió llevarse sus tarea de la escuela al estadio de futbol para no perderse el partido que su equipo disputaría ese día contra El Nacional.

El menor de nombre Kevin Ariel Núñez, de 10 años, asistió al Estadio Olímpico Atahualpa, con sus cuadernos para cumplir con sus deberes escolares. En las imágenes que se hicieron virales, se puede apreciar al pequeño haciendo su tarea, mientras no deja de ver el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Indigna broma de futbolistas que desnudaron y humillaron a utilero de 82 años


Según el portal ‘RT Actualidad’, el pequeño hacía fracciones, multiplicaciones y divisiones, mientras volteaba a ver el campo de juego. El joven aseguró que le encanta estudiar y que su madre le enseñó a ser responsable, por lo que esta fue la mejor opción para cumplir con su tarea.

La responsabilidad del niño, fue premiada por el equipo macareño, que le regaló una camiseta del encuentro y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará en la ciudad de Ambato, Ecuador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece el ex futbolista Ezequiel ''Cheque'' Orozco, tras perder la batalla contra el cáncer

El pequeño fue aplaudido en redes sociales por su responsabilidad y amor por su equipo.

dmv