Main logo

“Niño gigante” del PSG sorprende al mundo del futbol

Bitshiabu El Chadaille y su altura sorprendieron en torneo juvenil realizado en España, donde el joven pareció estar en tierra de enanos

Escrito en DEPORTES el

Todo parecía normal y cotidiano dentro del torneo anual de La Liga Promises, en el que participan equipos juveniles de clubes españoles y algunos más de equipos europeos invitados, hasta que en uno de los partidos apareció Bitshiabu El Chadaille con el equipo del Paris Saint Germain.

Desde su ingreso al campo de juego el joven de 12 años de edad sobresalió por su altura, la cual supera por muchos centímetros al resto de los jugadores participantes.

Los documentos señalan que el joven nació en 2005, pero su altura parece reflejar a un adolecente de casi 1.80 metros de altura.

Las imágenes muestran la forma en la que Bitshiabu rebasa en altura por más de 15 centímetros al resto de sus compañeros de equipo.

El Chadaille llegó al club más poderoso de Francia en abril de este año, proveniente del Saint-Denis Union Sport, y actualmente, es una de las máximas promesas de las academias del PSG. Lo que fue demostrado con amplio talento y contundencia durante s actuación en el certamen jugado en Tenerife, España.


También podría interesarte: Ahora es el Club Santos quien maltrata a un jugador  


El marcaje de un jugador del Atlético Madrid a Bitshiabu El Chadaille fue una de las imágenes más impactantes del certamen, ya que dicho jugador llegaba a penas al pecho el jugador francés y por ello cubrirlo era realmente complicado, más en jugadas por aire.

De todas formas, pese al aporte de El Chadaille, el Paris Saint Germain perdió el billete a cuartos de final ante el Atlético Madrid en el Grupo B. Fue el cuadro rojiblanco quien logró la victoria y el pase a la siguiente fase con un triunfo por 3-2 en uno de los duelos más emocionantes del torneo.

Al final el equipo juvenil del Barcelona fue el campeón de LaLiga Promises, pero sin duda la figura del certamen fue el ahora llamado “niño gigante”: Bitshiabu El Chadaille.


 


jla