Main logo

Niño del Movimiento Naranja tendrá canción mundialista

Convertido en un imán de popularidad, Yuawi José de Jesús López Carillo buscará aprovechar su momento para hacerse presente en Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

La ahora famosa voz que entona el himno publicitario del ‘Movimiento Naranja’, Yuawi José de Jesús López Carillo, no quiere desaprovechar su momento de gloria y afirma que ya prepara un tema para hacerse presente durante el próximo Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018.

El niño visitó esta mañana los estudios de televisión de Grupo Milenio y en entrevista señaló que su nueva ilusión es hacerse sonar durante la justa mundialista, por lo que él su papá ya preparan la letra de una nueva canción.

Ahorita me sé solo un cachito: 'soy mexicano, soy mexicano…'", entonó el niño huichol de siete años tras solicitarle un adelanto del nuevo tema musical.

Yuawi José de Jesús López Carillo, niño wiwárika y parte de la cultura Huichol, nacido en el  estado de Jalisco, aprovechó la oportunidad para imitar al cantante Vicente Fernández y pedirle que le llame para así poder conocerlo.

También podría interesarte: León presenta a Landon Donovan ante su afición 

“Es mi ídolo y quiero conocerlo”, afirmó minutos antes de adelantar sus intenciones mundialistas y de señalar que le gustaría que su tema forme parte del apoyo hacia la selección nacional mexicana.

Luego de grabar y participar en la campaña electoral del partido Movimiento Ciudadano, Yuawi se transformó en un fenómeno de popularidad en las redes sociales, hoy el tema musical que interpreta se escucha en comerciales del organismo político, spots de diversos programas de medios de comunicación e incluso en centros de entretenimiento.

El video con el que el infante saltó a la fama ha sido reproducido casi en 18 millones de ocasiones dentro de Youtube.

jla