Main logo

Niña conmueve al llorar salida de Rommel Pacheco de Exatlón

El clavadista publicó el video de una pequeña que llora desconsolada por su salida de la competencia

Escrito en DEPORTES el

El clavadista mexicano Rommel Pacheco compartió un video dónde una niña llora desconsoladamente por su salida del programa ‘Exatlón’.

A través de sus redes sociales, Pacheco publicó el video donde la pequeña llora asegurando que va a extrañar al clavadista de 31 años en el programa que transmite TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac derriba con nocaut a oponente

“Me pasaron este video hoy temprano. Pongan atención a lo que dice, me dio mucha ternura ver la reacción esta niña”, destacó el atleta en su publicación.

Rommel Pacheco decidió salir de la competencia para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Al público que lo seguía, pidió que lo entendieran y agradeció a quienes lo apoyaron durante su participación en el concurso.

El atleta confesó que a su regreso a Mérida, su ciudad natal, buscará a la pequeña del video para saludarla y platicar con ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así controlarán la seguridad en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Rommel iniciará con series mundiales que son importantes para su preparación de cara a la justa olímpica.

Este gran viaje que he venido a hacer al Exatlón ha sido la experiencia más maravillosa que te tenido a lo largo de mi vida: tener que estar en condiciones extremas, realizando deporte, comiendo lo mínimo en contraste a tener a veces demasiado, es algo que me llevaré para toda la vida”, expresó el deportista al anunciar su salida.

dmv